Netcommerce crea sitios Web diseñados para el mercado inmobiliario

Las tendencias dentro del diseño Web cambian constantemente, y  es por ello que resulta necesario conservar un sitio renovado con el cual, por medio de una presencia constante dentro de Internet, sea posible generar mayores oportunidades de adquirir clientes potenciales.

En Netcommerce, nos mantenemos a la vanguardia en diseño y desarrollo Web, ofreciéndote a ti y a tu negocio, sitios Web que sean funcionales, estéticos y dinámicos.

El mundo digital de los bienes raíces

El negocio de los bienes raíces resulta ser otro más de los diferentes rubros comerciales, los cuales encuentran gran utilidad y beneficio gracias al desarrollo de los medio digitales. Por medio de un sitio Web personalizado, ahora miles de usuarios pueden acceder fácilmente a toda la información en línea referente a las propiedades que se encuentran disponibles.

Entre otros diversos beneficios, también podemos mencionar:

  • Búsqueda personalizable de entre todas las propiedades disponibles
  • Localización geográfica de cada una de las propiedades
  • Carrusel de imágenes con las diferentes áreas que conforman cada propiedad
  • Descripciónes a detalle acerca de las características de cada residencia
  • Ficha de contacto y enlaces a redes sociales

Tomando en consideración estos beneficios, cabe mencionar que, según estudios recientes, un amplio sector de usuarios en México, entre los 24 y 34 años de edad, son los más propensos a acceder a sitios Web de bienes raíces.

Nuestra experiencia en diseño y desarrollo Web

De entre las diversas soluciones digitales que como empresa nos hemos dedicado a ofrecer al mercado inmobiliario, podemos destacar dos sitios Web principalmente:

  • Chapalajara Bienes Raíces
    Integrado por un gran equipo de profesionales en bienes raíces, Chapalajara ofrece sus servicios de asesoría y promoción profesionales en la compraventa, construcción y remodelación de bienes raíces; principalmente en la ribera de Chapala y en la ciudad de Guadalajara.
    Por medio de su sitio Web actual, esta empresa se enfoca en seguir ofreciendo soluciones adaptadas las necesidades del mercado de los bienes raíces a nivel nacional. Una labor que ha venido realizando satisfactoriamente durante más de cuatro décadas.

logo-chapalajara-01-sombra-1

  • Ventanas Residences
    Ventanas Residences es una comunidad privada dedicada a la venta y renta de residencias ubicadas en una de las zonas más exclusivas de los Cabos, Baja California Sur.
    Por medio de su sitio Web, el cual fue específicamente desarrollado con contenidos en inglés, busca promover sus servicio dentro del mercado estadounidense y de habla inglesa en general.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño Web

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.