Netcommerce crea el sitio de Audi Used Car

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitio Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Esta vez, expondremos el caso estudio de nuestra experiencia al realizar un sitio Web para Audi Used Car, en el que creamos una plataforma funcional.

El cliente.

.6

Audi Center Galerías es parte de Grupo Vanguardia, que cuenta con más de 60 años de experiencia y está dirigida por el Lic. Ignacio Robles.

Grupo Vanguardia, ha sido reconocida como una de “Las Mejores Empresas Mexicanas”, pues se destaca por excelentes prácticas en su atención a clientes, cierre de negocios y resultados financieros.

El reto.

Nuestro cliente requería un sitio Web que facilitara a los usuarios a encontrar productos con características muy específicas, por lo se crearon campos de búsqueda que separan los autos por modelo, año, transmisión, kilometraje, color, entre otras características.

Su variado y extenso catálogo permitirá al usuario encontrar productos en específico que cumplan con sus expectativas y cubran sus necesidades. Es un sitio confiable que facilitará las búsquedas de los clientes por su manejo simple.

Características del sitio.

Con el fin de ofrecer una navegación fácil a los usuarios, nos dimos a la tarea de crear una plataforma que pudiera ser modificada y adaptada a las necesidades del cliente. Algunas de sus características son:

  • Diseño responsivo
  • Slider
  • Mapa de ubicación
  • Formulario de contacto
  • Buscadores con filtros de búsqueda

Ver sitio Web

Conclusión.

Además de dar la oportunidad a nuestro cliente la oportunidad de adaptar este sitio a cambios cuantas veces quieran, este sitio es fácil de administrar, pues es nuestra filosofía crear sitios Web pensando en lo mejor para el usuario.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación