Netcommerce crea, administra e integra tu blog con tus redes sociales.

En Netcommerce, estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, entregando a nuestros clientes diversas soluciones vanguardistas e integrales que se ajustan a sus requerimientos específicos. Como parte de nuestros servicios de Web marketing, ofrecemos la implementación de blogs para empresas. 

Si bien, un blog puede ser el recurso ideal para posicionar a tu empresa en el mundo online. Por ello, nuestro equipo se empeña en crear textos y diseños auténticos que ayuden a impulsar tu negocio.

blog-1227582_1280

Integración de blog.

Con contenido relevante y de interés, imágenes atractivas y botones para compartir cada artículo, nuestro equipo se da a la tarea de implementar y mantener el blog ideal para tu negocio. Posteriormente, para sacarle el máximo provecho al nuevo blog de tu empresa, coordinamos campañas de integración para darlo a conocer a través de tu fanpage. Este procedimiento nos permite promover e impulsar tu marca, además de crear una comunidad de interacción con tu audiencia.

Caso de éxito.

SILCA Logística, es una agencia aduanal que brinda servicios completos en importación y exportación a las empresas del país. El objetivo primordial de la campaña de Web marketing que desarrollamos para esta empresa, era implementar los recursos del social media y el blogging, para interactuar con el cliente, generar nuevos prospectos y ofrecer un mejor servicio de atención.

marketing-1466313_1920

Gracias al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, confeccionamos una campaña de marketing digital que incorpora contenido entretenido y de calidad, por medio de las siguientes plataformas:

  • Blog.

Hacemos una investigación profunda para redactar artículos de interés del sector logístico y aduanal.

  • Facebook.

Lo utilizamos para dar a conocer los servicios de la empresa, interactuar con su audiencia y para compartir los artículos del blog.

  • Twitter.

Compartimos las noticias principales del ramo logístico, tanto del país como de manera global.

  • LinkedIn.

Lo implementamos para posicionar a la empresa de manera digital y profesional.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Content MarketingWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel