vangard gallery

Netcommerce apoya al talento artístico local por medio de Vangard

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Para este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al desarrollar una página Web dedicada a impulsar el trabajo artístico del talento mexicano, por medio de las facilidades que nos ofrecen actualmente los medios digitales.

El cliente

Vangard es un sitio Web de venta en línea, disponible para cualquier artista que desee promocionar su trabajo a través de Internet. La idea con este proyecto, es la de ofrecer una alternativa para al artista, como también para el coleccionista, de poder apreciar el arte que se genera de manera local y posicionarle dentro del mercado internacional.

vangard gallery

El reto

El diseño y funcionalidad de esta plataforma conlleva el trabajo integral de diseño y programación Web, donde el principal objetivo es capturar la atención del visitante por medio del diseño y promover una experiencia de compra agradable y sin complicaciones.

Gracias a su alianza con el sistema de pagos de Mercado Pago, Vangard ofrece al consumidor de arte la seguridad de recibir sus piezas en tiempo y forma, garantizando una compra en la cual, ambas partes, tanto el artista como el coleccionista, se ven beneficiados mutuamente.

Características del sitio

El sitio Web de Vangard cuenta con diferentes características que facilitan la navegación y cotización en línea. Incluyendo su sistema de cotización de envío por medio del Código Postal, entre sus características principales se encuentran también:

  • Diseño responsivo para dispositivos móviles
  • Slider
  • Sistema de Pago en Línea por Mercado Pago
  • Carrito de compras
  • Redes Sociales
  • Cotizador en Pesos MXN y Dólares USD
  • Sitio bilingüe Inglés / Español

Ver sitio Web

Conclusión

Generar soluciones digitales para cualquier tipo de mercado es una labor que nos genera satisfacción, además de una experiencia valiosa. En esta ocasión, ambos aspectos se ven gratamente cumplidos, ofreciendo al comprador de arte un sitio de compra en línea confiable, mientras que el artista puede ocuparse en su desarrollo artístico, con la seguridad de que su tienda en línea se encuentra disponible y en función a sus intereses comerciales.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.