CTJ

Netcommerce aporta su talento para la actualización de la imagen corporativa de CTJ Global.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En esta ocasión hablaremos sobre nuestra experiencia al formar parte de la realización del sitio Web de un consorcio local de compañías líderes en su ramo, creado con el propósito en común de brindar prácticas y avanzadas soluciones digitales a nivel nacional e internacional.

El cliente.

CTJ thumb

El Consorcio Tecnológico de Jalisco, o CTJ Global, es una agencia dedicada al uso estratégico de las Tecnologías de la Información y el desarrollo de software de la más alta calidad.

Para este proyecto, fue necesario trabajar en conjunto con las diferentes empresas que conforman esta agrupación, con el fin de lograr el desarrollo de un sitio Web informativo, actual y funcional para sus intereses, así como renovar su identidad corporativa a través de una imagen unificada.

El reto.

Integrar cada uno de los componentes que forman parte de CTJ Global para generar una sola identidad resultó ser un trabajo muy demandante. Sin embargo, gracias al constante apoyo e interés de las diversas empresasque conforman este consorcio, logramos darle a éste una nueva identidad online para hacerle frente al difícil y competido mercado digital a nivel mundial.

Características del Proyecto.

Dado que el sitio Web con el que se contaba anteriormente no era consistente con los actuales objetivos de esta asociación, realizamos varios cambios en éste. Una vez desarrollado el sitio, aprovechamos la información actualizada y los contenidos para impulsar una nueva imagen corporativa.

El trabajo que realizamos para este consorcio incluyó:

  • Re-diseño del logotipo
  • Creación de papelería corporativa
  • Desarrollo y diseño del sitio Web
  • Cambio de dominio
  • Creación de video corporativo

Conclusión.

Gracias al apoyo y al trabajo en conjunto por parte de todos los involucrados en este proyecto, logramos demostrar nuestra capacidad de adaptación para realizar proyectos de todas las magnitudes. Además, recordamos la importancia y la labor que implica formar parte de fuertes alianzas diseñadas al servicio de una industria y para el beneficio de toda una comunidad.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.