Netcommerce aporta su talento para el desarrollo de la página Web oficial de la IX Cumbre Empresarial China-LAC, México 2015.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En este caso estudio, hablaremos sobre nuestra experiencia al formar parte, junto con CTJ Global, del desarrollo de este importante proyecto, liderado por ProMéxico: un fideicomiso del Gobierno de México enfocado a la promoción del comercio y la inversión internacionales.

El cliente.

CapturaChina

La función de la IX Cumbre Empresarial China-LAC, México 2015 es la de un mecanismo de promoción y cooperación económica entre China y los países de América Latina y El Caribe, enfocado a impulsar el comercio y la inversión entre estos países.

Al ser esta la novena edición de esta cumbre internacional, nos enfrentamos con la responsabilidad de ofrecer una nueva plataforma informativa que se encuentre a la altura de la magnitud de este evento. Por lo que nosotros, con gran entusiasmo y seguros de nuestra capacidad como equipo de trabajo, le hacemos frente a semejante labor.

El reto.

Desarrollar un sitio Web en función a las diferentes empresas involucradas y sus respectivos intereses representa para nosotros un reto lleno de oportunidades y enriquecimiento laboral. Actualmente,  gracias a la eficiente comunicación entre nuestro equipo de trabajo y el cliente, nos encontramos en un punto en el que tanto el contenido como el diseño esperados están en proceso y en perfecta sincronización.

Características del sitio.

Para este sobresaliente proyecto, nuestra participación se dirige hacia la creación de un sitio Web que cuente con las siguientes características:

  • Contenido desarrollado en 3 diferentes idiomas: Chino, Inglés y Español.
  • Información de consulta referente a la Cumbre: Secciones destinadas a la promoción de la cumbre, incluyendo un video informativo , una breve cronología sobre ediciones anteriores e información referente al panel de especialistas; y una sección destinada al reconocimiento de los organizadores y patrocinadores de esta edición.
  • Información de apoyo al visitante: Un enlace para descargar el programa de los diferentes eventos a efectuarse día a día; secciones de contacto y registro tanto para visitantes, como para importadores/exportadores e inversionistas; información sobre traslados y alojamiento en la ciudad; e información turística referente a la misma.

Conclusión.

Ciertamente no es simple trabajar en un proyecto destinado a tantos intereses – y países– involucrados, pero en nuestra empresa estamos seguros de que no hay nada que una clara y continua comunicación con el cliente no resuelva.

Seguramente, esta novena edición de la Cumbre será un evento que despertará el interés de muchos países. Y es para nosotros un hecho alentador contar con la oportunidad de trabajar para este tipo de sitios Web, en el que más que exponer el trabajo realizado por nuestra empresa, se intenta representar y dar a conocer la cara de una nación.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceTendencias WebWeb DesignWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.