Netcommerce anima tu sitio Web de acuerdo a las últimas tendencias.

Debido al sinfín de sitios Web que existe hoy en día, es normal que la mayoría de las empresas quieran que sus sitios destaquen sobre los demás. Por ello, tomar ventaja de la animación Web, puede ayudarte a atraer visitantes y enganchar su atención. Además, de que es un excelente recurso para impulsar la presencia online de tu sitio.

La animación Web hoy en día.

En el pasado, Flash permitía incluir animaciones que podían hacer de un sitio, un lugar único y especial. Sin embargo, actualmente sabemos que la regla número uno de un sitio Web, es que éste sea funcional, puesto que esta es la característica principal para convertir visitantes en clientes potenciales.

internet-735262_1920

En un mundo que ha logrado sobrevivir sin Flash, aún queda lugar para las animaciones Web y, claro, esto gracias a la fusión de varios lenguajes de programación, tales como: HTML5, CSS3 y JavaScript. Por lo tanto, ¡no te preocupes!, ya que aún puedes incluir, con moderación, animaciones atractivas en tu sitio Web, logrando que éste tenga un diseño atractivo, pero sobretodo, funcional.

Las ventajas.

Un sitio Web con animaciones, es capaz de crear impresiones auténticas y duraderas en sus visitantes. A continuación, te describo tres de las ventajas que puede aportar la animación Web:

  • Flexibilidad. Las animaciones pueden ayudarte a exponer rápidamente tu mensaje a los visitantes de tu sitio Web. Esto puede ser a través de mostrar información detallada y compleja. Sin embargo, éstas también son efectivas para exhibir conceptos y diseños, así como futuros proyectos y procesos.

code-583073_1280

  • Sutileza. Incluir animaciones en tu sitio Web, puede ayudarte a enganchar a tus visitantes de forma sutil. Por medio de elegantes y sencillas animaciones, puedes hacer que tu sitio luzca espectacular sin tener que comprometer la importancia del contenido.
  • Versatilidad. Las animaciones pueden ser implementadas en diferentes tipos de plataformas digitales. Además, tienen la habilidad de presentar información en una forma que la mayoría de las personas pueden comprender y asimilar.

Caso de éxito.

En Netcommerce, diseñamos sitios Web que son capaces de transmitir la propuesta de valor, de cada empresa, en formas únicas e innovadoras. Por esta razón, siempre estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño y desarrollo Web.

La inclusión de animaciones Web, nos permite intensificar la atracción visual de los sitios que creamos. Uno de estos casos, fue cuando tuvimos la oportunidad de diseñar el sitio de SPG®, empresa mexicana líder en concreto decorativo.

Screen Shot 2015-10-16 at 10.41.59 AM

Para este proyecto, nuestro equipo de diseño Web decidió implementar animaciones sutiles en las diferentes secciones del sitio, las cuales son ideales para guiar al usuario. Consecuentemente, gracias a la confianza que depositó SPG® en nosotros y a nuestro gran equipo de trabajo, el resultado final fue un sitio Web funcional, pero también, dinámico.

Las animaciones Web, pueden ser herramientas útiles para complementar tu campaña de marketing online. Esto se debe, principalmente, a que son capaces de desplegar la información de un sitio de formas elegantes, divertidas e interactivas que ayudan a atraer visitantes.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel