Netcommerce actualiza la identidad online de Cooling & Power.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de soluciones digitales para el usuario.

Para este caso estudio, hablaremos sobre nuestra experiencia al actualizar el sitio Web de una exitosa empresa mexicana dedicada a la distribución, instalación, y mantenimiento de sistemas de enfriamiento y alimentación eléctrica crítica, dentro de la Zona Occidente del país.

El cliente.

Cooling Logo

Cooling & Power es una empresa que radica dentro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dedicada  a ofrecer equipos y servicio de la más alta calidad para sistemas de aire acondicionado de precisión, sistemas UPS, y plantas eléctricas.

Para este proyecto en particular fue necesario integrar, actualizado y a detalle, tanto su catálogo de productos, como también cada uno de los servicios certificados de venta e instalación.

El reto.

Al ser una empresa que cuenta con una importante cartera de clientes, ésta necesitaba un sitio Web que representara la calidad ofrecida dentro de cada uno de sus servicios. Es por esto que cada parte que forma parte desarrollo de esta página Web, muestra completa correlación, tanto con los objetivos y valores, así como la visión y misión de esta prestigiosa compañía.

Características del sitio.

El objetivo del proyecto estaba orientado en desarrollar un sitio adecuado para las necesidades del cliente, ya que se construyó basándonos en sus comentarios y observaciones. En cuanto al contenido, éste se incluyó de manera que no se omitiera ningún detalle trascendental, buscando mencionar las capacidades totales de la empresa.

La página cuenta con los siguientes elementos:

  • Slider con efectos de transición.
  • Animación en el logotipo.
  • Diseño One Page.
  • Catálogo de productos.
  • Catálogo de servicios.
  • Descripción de la empresa.
  • Cartera de clientes.
  • Formulario para comentarios.
  • Correos electrónicos y números de teléfono para contacto.
  • Suscripción a newsletter.
  • Redes sociales.

Conclusión.

El resultado de nuestro trabajo es un sitio Web que cuenta con un diseño libre de elementos que pudieran generar alguna distracción. El mismo presenta una navegación sencilla y amigable para el usuario gracias a su one page design. Los objetivos del cliente fueron alcanzados, pues trabajamos en conjunto con éste para lograr el mejor resultado.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.