CRV1

Netcommerce actualiza el sitio Web de Honda CR-V.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de soluciones digitales para el usuario.

A través del siguiente caso estudio, compartiremos nuestra experiencia en la actualización del sitio Web de Honda CR-V 2016, un vehículo de Honda México, creado con un sistema innovador.

El cliente.

CRV2

Honda está dedicado a evolucionar la manera en que la gente se transporta. Ya sea por aire, mar o tierra, Honda desarrolla productos de alta tecnología que cubren las necesidades del hombre moderno.

Esta vez toca el turno del nuevo Honda CR-V 2016, una camioneta automóvil con diseño inigualable y tecnología avanzada. En este sitio, plasmamos las características de este modelo, con el fin de ofrecer una imagen sofisticada.

El reto.

Era necesario que el diseño de la página fuera totalmente acorde al concepto del Honda CR-V 2016, es decir, un vehículo con diseño moderno, tecnología exclusiva y un sistema de seguridad avanzado.

En un tiempo récord, pudimos trabajar en el diseño e implementación, así como el desarrollo de contenidos de la página. Fue necesario que estos dos elementos se completaran el uno con el otro, es decir que la información se reforzara con las imágenes y todo lo relacionado con lo visual.

Características del sitio.

El resultado del arduo trabajo de nuestros diseñadores, programadores y copywriters se vio reflejado en una página con diseño elegante y textos que te invitan a descubrir las funciones de la Honda CR-V 2016. Algunas de las características son las siguientes:

  • Sliders
  • Galerías interiores
  • Botones call-to action
  • Cotizador en línea
  • Muestrario de colores

Conclusión.

Trabajar en este proyecto fue una experiencia gratificante y llena de aprendizajes, ya que, como mencionamos anteriormente, desarrollamos una página en tiempo récord, por lo que el cliente quedó satisfecho.

 

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación