¿Mi Web en inglés o en español? Mejor en los dos.

En el momento de crear nuestra página Web son muchas las decisiones a tomar. ¿Cómo me gustaría vender mi marca?, ¿qué servicios deseo ofertar?, ¿a qué público quiero atraer? Respecto a esta última cuestión, hay un factor que no se tiene en cuenta muy a menudo:  el idioma de tus contenidos. Con una globalización que se ha hecho más patente en estos últimos años es necesario adaptarse si queremos seguir siendo competitivos.

Oportunidades de negocio

La estrategia para cualquier negocio con visión de futuro hoy en día se puede resumir en tres palabras: piensa en global. El mundo ya no es tu colonia ni tu ciudad, ni tan siquiera tu país. Nunca sabemos cuándo pueden aparecer las oportunidades de hacer negocio, por ello un sitio Web en diferentes idiomas te garantiza un mayor alcance de tu marca, amplia difusión de tus productos y surgimiento de sinergias de negocio.

El inglés es un must

Los números hablan: actualmente 400 millones de personas tienen el inglés por idioma nativo, y el doble lo hablan como segunda lengua. Estas cifras son comparables a toda la población de China. Sin duda, los angloparlantes forman un nicho de mercado demasiado grande para dejarlo escapar porque tu sitio Web no esté adaptado a esta realidad. La buena noticia es que es fácil adaptar tu sitio si cuentas con profesionales en traducción y creación de contenidos.

La naturalidad es la clave

Seguramente no contratarías a una empresa cuyo sitio pareciera escrito a la carrera y con faltas de ortografía. Con el inglés ocurre lo mismo. Tanto si es nativo como si tiene el inglés por segunda lengua, tu visitante esperan encontrar un contenido sin errores y bien estructurado, que se pueda leer de forma fluida. El trabajo de profesionales de la traducción y la redacción es fundamental para que tu sitio Web presente tu empresa y tus productos de forma atractiva y eficaz.

En Netcommerce tenemos más de 16 años creando sitios multilenguaje. Contáctanos a través del siguiente formulario y  descubre uno de los muchos sitios Web que hemos elaborado en inglés.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Comentario (requerido)

[recaptcha* recaptcha-115 theme:light]

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebTendencias WebWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: netcommerceblog

Más de 15 años de experiencia. Con más de 800 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.