Mejora tu posicionamiento con Netcommerce y rankingCoach.

Existen varias herramientas que prometen mejorar el SEO de tu sitio Web, sin embargo, no todas son lo que parecen y, no siempre, generan buenos resultados. Algunas pueden resultar difíciles de administrar, mientras que otras, ofrecen membresías más costosas que todo tu presupuesto de marketing.

Afortunadamente, en algunas ocasiones, nos podemos topar con aplicaciones que, verdaderamente, FUNCIONAN. En este caso, hemos decidido darle una oportunidad a rankingCoach, ya que se enfoca en generar estrategias SEO pero, a diferencia de otras herramientas, lo hace de forma personalizada. Es decir, el plan que deberás poner en acción, se diseña específicamente para tu negocio y tus objetivos de optimización.

Screen Shot 2015-11-19 at 12.17.08 PM

Marketing online a tu alcance.

Cuando sientes que has fracasado en la optimización de tu sitio Web o, inclusive, que todo el tema de SEO es un gran misterio, rankingCoach puede ser esa la luz al final del túnel. Con esta aplicación Web, no es necesario ser un experto en optimización para los motores de búsqueda, puesto que al contratar su servicio, ellos te proporcionan una guía que, únicamente, deberás de seguir paso a paso. Increíble, ¿no?

¿Cómo puede ayudarte esta aplicación?

Desde SEO hasta social media, rankingCoach cubre todo lo necesario para que puedas incrementar el tráfico de tu sitio Web. Esto, claro, sin importar qué tipo de Content Management System (CMS) o plataforma de e-commerce utilices. Por lo tanto, ya sea que elijas WordPress o PrestaShop, podrás estar tranquilo de que este software te ayudará a cumplir tus objetivos SEO.

structure-620304_1920

Llevando a cabo las tareas.

Al usar rankingCoach, podrás elegir con facilidad las palabras clave que sean más relevantes para tu empresa. Asimismo, podrás ingresar los sitios Web de tu competencia, para comparar su SEO con el tuyo. Una vez que hayas ajustado estos elementos, rankingCoach analizará tu sitio Web, para definir las tareas que deberás llevar a cabo.

RankingCoach desarrolla tareas personalizadas que van de acuerdo a las necesidades de tu sitio Web. Además, cada tarea a seguir es fácil de realizar y toma sólo unos minutos. Lo mejor de rankingCoach, es que te garantiza que estés ejecutando cada tarea de la forma adecuada. Si llegaras a cometer un error, el mismo software te lo hace saber a través de un mensaje.

seo-896175_1920

Optimizando tu sitio Web.

Tener un buen ranking en los motores de búsqueda, no es cosa de suerte. Se necesita contar con una estrategia SEO que demuestre ser eficiente y que se ajuste a las expectativas de tu empresa. Con Netcommerce y rakingCoach, tienes todo lo necesario para que tu negocio expanda su presencia online y obtenga resultados tangibles. ¿Estás listo para que más personas te encuentren?

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel