funciones de whatsapp

Funciones recientes de WhatsApp que probablemente muchos pasamos por alto

Whatsapp se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos de nosotros quienes seguimos utilizando el teléfono móvil para todo, menos para hacer llamadas telefónicas, haciendo de la mensajería móvil, ser un elemento de gran popularidad entre los usuarios en línea de hoy.

Considerando su gran potencial actual y popularidad, pareciera que Whatsapp no ha mostrado mucha necesidad por actualizarse, ni de añadir funciones que muchos de sus rivales ya tienen desde hace tiempo atrás. Por lo que es muy probable que al día de hoy, desconozcas muchas de sus “nuevas” funciones, que seguramente desconocías.

Hacer zoom

La última versión de Whatsapp, incorpora la función de zoom durante la grabación de videos directamente desde la aplicación. Una herramienta bastante útil al momento de querer capturar ciertos elementos a distancia que consideramos convenientes para compartir de manera inmediata.

videos en whatsapp

Para activar esta función, solamente debes presionar la pantalla al momento de estar capturando un video, y sin despegarlo de la pantalla, deslizarlo hacia arriba. Una manera rápida y sencilla, que bien otras aplicaciones deberían considerar también en aplicar.

Emojis grandes

Hasta no hace mucho, el único emoji que aparecía “a lo grande” al momento de mandarlo de manera individual, era el corazón, mismo que incluso palpitaba muy animosamente. Bien pareciera que el amor aún seguía siendo un aspecto un tanto sobrevalorado, incluso para los mismo usuarios del Whats.

emojis de whatsapp

Actualmente, no sólo el corazón es lo único grande dentro de Whatsapp; entre culebras, cervezas, y hasta el Santa Claus negro, podemos hacer enormes expresiones gráficas que hagan justicia a nuestra gran imaginación.

Cursiva, Negrita y Tachado

Algo tan simple como resaltar nuestros textos es, desde hace no mucho tiempo, una posibilidad más dentro de la redacción de nuestros mensajes por Whatsapp. Para lograr esto debemos tomar en cuenta que:

  • Para las negritas, solamente debemos escribir la palabra o la oración entre asteriscos. Por ejemplo: *las negritas son muy sólidas*.
  • Para escribir en cursivas, solo es necesario incluir la palabra o frase entre guiones bajos. Por ejemplo: _las cursivas son muy classy_
  • Generar textos tachados, solo escribiremos la palabra o conjunto de palabras entre virgulillas. Por ejemplo: ~las palabras tachadas deben ser ignoradas~

estilos de fuente en whatsapp

Pues bien, al final de esta publicación, nos hemos dado cuenta de que son varias las “nuevas” funciones que nos ofrece Whatsapp. En próximas publicaciones, compartiremos algunas otras que consideramos de aplicación muy práctica, útil y divertida.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Negocios actualesTendencias Web

Tags:

Comparte este artículo:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.