Dra Nadia

En Netcommerce podemos generar tu propia identidad en línea como Médico Profesional

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, hablaremos sobre uno de nuestros servicios exclusivos como expertos desarrolladores de soluciones Web integrales y completamente adaptadas a las necesidades del mercado actual: nuestros Sitios Web para Profesionistas.

Comodidad y Confianza

Hablando de mercadotecnia, los mercados y las industrias deben evolucionar constantemente en la forma que estos se desarrollan. Ciertamente, el ramo de la Medicina es uno de estos, y es por esta razón que nos hemos enfocado en generar una forma exitosa, tanto de posicionar, como de promover este noble servicio dedicado al estudio de la vida y la salud.

Cada vez son más los pacientes quienes valoran las facilidades que obtienen al momento de tener que consultar algún tipo de servicio médico a través de Internet. Aceptémoslo: como pacientes, ir a una consulta médica no es algo que nos haga muy felices tener que hacer, y si la posibilidad de hacerlo rápidamente está disponible, definitivamente estarás ofreciendo un valor agregado tu servicio.

banner-home4b

En ocasiones nuestra salud representa algo tan íntimo que, como posibles pacientes, preferiríamos encontrar una manera más discreta de poder contratar este tipo de servicios. Pero sobre todo, contar con la seguridad de que obtendremos la información necesaria y la atención personalizada de quién atenderá nuestro padecimiento y en quién pondremos nuestra salud en sus manos.

¿Por qué posicionarte en línea?

Como profesionista y médico independiente, debes saber que contar con una presencia firme y constante en la Web, representa tu mejor tarjeta de presentación ante millones de usuarios (tus posibles pacientes) quienes podrían estar buscándote… incluso ahora…

doc tablet

Hoy en día, el mundo de Internet te ofrece un espacio virtual en crecimiento constante, donde la confidencialidad de tus pacientes está asegurada y el contacto con ellos(as) es cada vez más directo e inmediato. Eso, sin contar la oportunidad única de difundir tu buena reputación profesional e incluso, destacarla por medio y dentro de la red de redes por medio de las siguientes acciones:

  • Creando una identidad profesional y a la vanguardia a través de tu propia página Web
  • Posicionando tus servicios por medio de los motores de búsqueda como Google
  • Fortaleciendo el lazo profesional con tus pacientes a través de las redes sociales como Facebook o Twitter
  • Exponiendo tu experiencia profesional, si lo consideras conveniente, a través de algún canal de difusión audiovisual como YouTube

Nuestra experiencia

Aún siendo este un proyecto relativamente reciente para nosotros, al día de hoy contamos con diversos de nuestros Sitios para Profesionistas publicados en línea, enfocados y diseñados especialmente para los profesionales de la salud.

Incluyendo exitosos cardiólogos,  dentistas,  gastroenterólogos, entre otros especialistas, nuestro portafolio de sitios Web incluye:

_________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________

Dra. Nadia_________________________________________________________________________________________________________

Consúltalo con nosotros y considéralo. Al construir tu sitio Web estarás construyendo también las bases de tu éxito profesional, garantizando el servicio y la atención personalizada e inmediata que tus pacientes, tanto actuales como prospectos, requieren en la actualidad.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoContent MarketingDiseño WebMarketing de ContenidosPortafolio NetcommerceSEOWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.