E-commerce. Tu negocio siempre abierto.

Vender de la manera tradicional es cada día más complicado. En las ciudades las personas sienten que no tienen tiempo para acercarse a la tienda o a la plaza y adquirir los productos que quieren, y en las zonas rurales no existe la disponibilidad necesaria de ciertos artículos. Por ello, el comercio electrónico es una gran alternativa para un crecimiento sostenido de tu negocio. Te damos cuatro razones por las que tener una plataforma de ecommerce es beneficioso para tu empresa.

  1. Disponibilidad 24/7

En Internet no hay horarios, fines de semana ni festivos. Tu cliente puede comprar en el momento en que le apetezca y decidir cuándo quiere recibir el artículo, sin las limitaciones de las tiendas físicas y desde la comodidad de su casa.

  1. Ahorro en gastos

El suelo es caro, más cuando hablamos de áreas comerciales. Hoy en día, con el comercio electrónico puedes decidir dónde quieres almacenar tu stock: si te compensa tenerlo en una tienda en lugar transitado para captar más clientes o en una zona industrial para reducir costos.

  1. Mayor Visibilidad

Incluso si finalmente deciden acercarse a tu sucursal a comprar, el hecho de tener una plataforma de ecommerce ayuda a tus clientes potenciales a conocer tu catálogo. El posicionamiento de tu sitio Web también mejora, puesto que tus visitantes encontrarán a tu empresa cuando escriban el nombre de alguno de tus productos en motores de búsqueda.

  1. Mejor email marketing

En una tienda tradicional es difícil conseguir los datos de un cliente -a ninguno nos gusta rellenar formularios-. Sin embargo, proporcionar nuestro nombre o una dirección de correo electrónico forma parte del proceso natural de comprar por Internet. Esto nos será muy útil a la hora de plantear estrategias de email marketing para atraer y fidelizar a nuestros clientes.

Una realidad creciente

Según estudios, el comercio electrónico en México supuso una facturación de 1.3 billones de dólares en 2014, y este año se espera que crezca hasta la doble cifra. Aunque todavía no se ha popularizado en todos los estratos de la sociedad, es importante tener presencia en este canal de venta para estar bien posicionados cuando se produzca la revolución del ecommerce.

En Netcommerce tenemos más de 16 años implementando plataformas de ecommerce. Te ofrecemos asesoría gratuita, contáctanos a través del siguiente formulario para aumentar tus ventas mediante estrategias de comercio electrónico.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Comentario (requerido)

[recaptcha* recaptcha-115 theme:light]

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoDesarrollo WebWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: netcommerceblog

Más de 15 años de experiencia. Con más de 800 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.