Cuenta tu historia con Netcommerce y vende mucho más.

Cuando de vender se trata, lo más importante no es el producto o servicio en sí, sino la forma en la que lo llegas a presentar. Ofrecer algo auténtico puede ser complicado hoy en día, ya que, constantemente, estamos sujetos a un sinfín de competencia. Por ello, a la hora de vender, lo más importante es contar tu historia. Esto quiere decir, aquello que te hace único en tu tipo de mercado y los valores y atributos que hacen que tu marca sea la mejor opción para los consumidores.

El poder del storytelling.

Actualmente, el arte de contar historias se ha convertido en una parte crucial del marketing de contenidos. Esto se debe, a que el storytelling tiene este fantástico poder para englobar la cultura de tu negocio, los valores que lo rigen y todos esos detalles que distinguen a tu marca, para que logres estimular y enganchar a tu audiencia.

faith-507810_1920

Los beneficios.

Una narrativa efectiva, es aquella que tiene la capacidad de despertar las emociones y tocar los corazones de los consumidores, de tal manera que logre impulsar tus tácticas de marketing. Estos son algunos de los beneficios que se obtienen al incluir al storytelling en dichas estrategias:

  • Motivar a tu público meta a realizar una acción.
  • Conexión emocional con los consumidores.
  • Poder de persuasión.
  • Producir experiencias.
  • La información se vuelve significativa.
  • Capacidad para compartir tu mensaje.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nos enfocamos en proporcionar estrategias de marketing de contenidos efectivas, para así fortalecer la visibilidad y el retorno de inversión de los sitios Web que desarrollamos para nuestros clientes. Sabemos que todo negocio o profesionista independiente, tiene una historia que contar y, por esta razón, nuestro compromiso es crear campañas de storytelling que los ayuden a expandirse en el mercado.

Screen Shot 2016-04-15 at 5.04.16 PM

Uno de estos casos, fue el de Karne Garibaldi, restaurante de comida mexicana de gran tradición. Cuando obtuvimos la oportunidad de renovar el sitio Web de dicho negocio, nuestro equipo de copywriters se dieron a la tarea de mostrar la historia de dicha compañía, de una forma en la que pudiera mostrar el poder de su marca y, por medio de su sitio Web, lograra difundir su visibilidad y buena reputación. 

Existen diversos restaurantes que ofrecen carne en su jugo, sin embargo, la cultura, la tradición, los valores familiares e, inclusive, un récord mundial al restaurante más rápido, hacen de Karne Garibaldi una empresa como ninguna otra. Por ello, más que la deliciosa comida que ofrece este restaurante, era importante presentar su historia y, automáticamente al hacerlo, los visitantes del sitio Web saben que, en Karne Garibaldi, encontrarán un exquisito menú, acompañado de todo aquello que ha solidificado a dicha empresa.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Content MarketingWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel