Con Netcommerce tu sitio Web si es responsivo.

Ya casi se cumple un año del mobilegeddon de Google y, durante este tiempo, tanto empresas y marcas como negocios independientes, han tenido que darse a la tarea de actualizar sus sitios Web para que éstos sean responsivos, es decir, amigables y funcionales en los dispositivos móviles.

Si tú, como empresario, emprendedor o profesionista independiente, aún no cuentas con un sitio Web responsivo, es momento de hacer la transición. De lo contrario, tu sitio será castigado por Google, haciéndolo que no obtenga los resultados de búsqueda que te puedan ayudar a incrementar tu número de prospectos.

Screen Shot 2016-03-11 at 5.05.40 PM

Por qué un diseño responsivo.

El diseño responsivo se cataloga como un método para crear sitios que reacciona de acuerdo al tamaño de pantalla de cada dispositivo. Por ser adaptable a todo tipo de pantallas, este tipo de diseño optimiza la experiencia del usuario al navegar por un sitio, haciéndolo completamente flexible.

Las ventajas.

El diseño responsivo ha demostrado ser de suma importancia a la hora de crear sitios Web. A continuación, te listo algunas de las ventajas que se obtienen al implementar esta técnica en tu sitio:

  • Flexibilidad: mantener la fluidez del sitio Web.
  • Mejor usabilidad: garantizar una experiencia de usuario superior.
  • Mayores conversiones: tus clientes y prospectos te pueden encontrar desde sus dispositivos móviles.
  • Mejorar tu SEO: sólo necesitas optimizar tu contenido para una sola URL.
  • Se adapta a cualquier dispositivo: tu sitio Web es accesible para todo tipo de pantallas.
  • Fácil de mantener: ahorras tiempo y dinero en hacer modificaciones.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nos mantenemos a la vanguardia en diseño y desarrollo Web, por esta razón, puedes estar seguro de que tu sitio Web, creado por nuestro equipo de expertos, será responsivo, funcional y amigable para los usuarios. A continuación, te damos un ejemplo de los sitios Web responsivos que hemos creado para nuestros clientes:

Karne Garibaldi, es un restaurante que cuenta con años de tradición y gran sabor. Anteriormente, nuestro equipo de trabajo había desarrollado su sitio Web y, en esta ocasión, se nos dio la oportunidad de volver a diseñarlo. Sabíamos que éste sitio, como cualquier otro, necesitaba tener un diseño responsivo, puesto que, actualmente, un gran número de usuarios ingresan a la Web desde sus smartphones y tabletas. 

Screen Shot 2016-03-11 at 1.13.28 PM

Otro aspecto importante a considera,r a la hora de diseñar este sitio, era el hecho de que los clientes de Karne Garibaldi, iban a encontrar de gran beneficio, su diseño amigable. De esta forma, la navegación accesible y responsiva, los fomenta a explorar, desde los platillos hasta las distintas sucursales de esta empresa mexicana.

Conclusión.

Como te habrás dado cuenta, el diseño responsivo te permite mantenerte actualizado de acuerdo a las últimas tendencias Web, para que así logres ver resultados tangibles que provengan de tu sitio. Acércate con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio, con un sitio Web responsivo y completamente atractivo.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel