Con Netcommerce obtienes un sitio Web funcional y fácil de administrar.

Hoy más que nunca, es de suma importancia contar con un sitio Web que luzca magnífico y que pueda ser disfrutado por tus visitantes mientras navegan por él. Si lo piensas a fondo, finalmente, los consumidores son quienes transforman al mercado y, por ende, para que tu portal Web obtenga tráfico, éste debe cumplir con sus expectativas. 

Las características.

Satisfacer las necesidades de los internautas debe ser prioridad para todo negocio. El sitio ideal, es aquel que luce espléndidamente bien, pero que también es funcional y cumple con los siguientes estándares: 

  • Estructura optimizada.
  • Navegación simplificada.
  • Visual.
  • Informativo.
  • Simple.
  • Responsivo.

screen-shot-2016-09-09-at-6-27-14-pm

Las ventajas.

Piénsalo de esta forma, si tu sitio Web ofrece una experiencia placentera para los usuarios, ¿a caso no debe de ser fácil para ti también modificarlo o administrarlo? A continuación, te listo las ventajas de contar con una página que es funcional y fácil de administrar:

  • Gestionar el contenido para que siempre esté actualizado.
  • Darle mantenimiento.
  • Tener el control.
  • Diseño organizado.
  • Facilidad para añadir elementos, como imágenes.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nuestra promesa es desarrollar sitios Web de la más alta calidad, que además estén a la vanguardia y se desempeñen de acuerdo a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, nos esforzamos por entregar portales digitales que sean atractivos, pero que también proporcionen una experiencia única para los usuarios.

screen-shot-2016-09-09-at-6-28-00-pm

Uno de estos casos, es el de Audi Center Galerías, concesionaria de automóviles seminuevos que forma parte de Grupo Vanguardia, para la cual desarrollamos un sitio Web con una plataforma administrable y funcional.

El resultado, fue un sitio Web que le permite a los usuarios encontrar vehículos de acuerdo a los distintos campos de búsqueda que elijan. Si bien, este tipo de búsqueda, facilita que los visitantes obtengan características muy específicas dentro de un variado catálogo de modelos.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel