Con Netcommerce obtienes tu sitio Web y tu blog a la vez.

Si tienes un pequeño o mediano negocio o eres profesionista independiente, probablemente ya te has dado cuenta de los enormes beneficios que se obtienen al tener tu propio portal Web. Sin embargo, ¿conoces las ventajas de añadir un blog a tu sitio?

Incluir un blog en tu página Web, puede maximizar todos tus esfuerzos de marketing digital. Esto se debe, principalmente, al hecho de que éste dirigirá más tráfico a tu sitio y, por ende, te ayudará a incrementar tus conversiones.

Screen Shot 2016-08-12 at 3.40.48 PM

Las ventajas.

Un blog integrado a tu sitio Web posee grandes ventajas competitivas. A continuación, te listo varias de éstas:

  • Impulsa tu sitio en los motores de búsqueda.
  • Comparte contenido nuevo y relevante.
  • Fomenta y solidifica las relaciones con los clientes y prospectos.
  • Aporta mayor visibilidad online.
  • Fortalece tu imagen y reputación.
  • Conecta a los usuarios con tus productos o servicios.
  • Genera una experiencia de usuario integral.
  • Atrae nuevos clientes.
  • Crea oportunidades únicas para compartir contenido en las redes sociales.
  • Establece tu autoridad y experiencia.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nuestro compromiso es confeccionar sitios Web de la más alta calidad que cumplan con los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Adicionalmente, sabemos que es vital incluir en éstos contenido online que sea atractivo y relevante para los usuarios del mundo digital.

Por esta razón, como parte de nuestros servicios Web, ofrecemos proyectos integrales que fusionan tu portal Web con tu blog, para que así puedas expandir la visibilidad de tu negocio a través de contenido informativo y persuasivo.

Screen Shot 2016-08-12 at 3.40.24 PM

Tal es el caso de PractiKDeporte, un espacio virtual de promoción y difusión de las diversas alternativas que existen para practicar deporte dentro del país. Si bien, este sitio cuenta con una plataforma en línea para que los usuarios realicen consultas de distintas actividades deportivas.

No obstante, sabíamos que también era importante incluir un blog propio, en el que se publicaran artículos de interés. Así que, finalmente, el resultado fue un sitio Web altamente funcional y amigable para los usuarios. Siendo éste un lugar en el que los visitantes pueden alimentar su pasión por practicar deportes.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web DesignWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel