Con Netcommerce obtienes publicidad 24/7.

¿Te has preguntado por qué hoy en día la mayoría de los negocios cuentan con un sitio Web? La página Web de tu empresa no sólo es un recurso para mostrar los productos o servicios que vendes, sino que también, es una forma de publicidad que funciona en todo momento.

Un sitio online, no tiene que cerrar sus puertas al igual que un comercio físico. Por ende, tus clientes potenciales pueden visitarlo en cualquier momento del día, para averiguar más sobre tu empresa.

Screen Shot 2016-04-15 at 5.04.16 PM

Las ventajas.

Gracias a la gran accesibilidad que poseen los sitios Web, se han convertido en recursos fundamentales para comercializar, tanto productos como servicios. A continuación, te listo algunas de las ventajas que se obtienen al contar con un sitio Web para tu negocio:

  • Establece tu credibilidad.
  • Herramienta poderosa de ventas.
  • Demuestra una solución a las necesidades de tu audiencia.
  • Te ayuda a lograr autoridad en tu industria.
  • Facilita la interacción con los consumidores.
  • Respalda tu experiencia.
  • Mejora las relaciones con tus clientes y prospectos.
  • Facilita a tus prospectos el encontrarte.
  • Da acceso inmediato, y en todo momento, a la información de tu negocio.
  • Recolecta información de clientes potenciales.
  • Capacidad de mantenerlo al día con un bajo costo.

Caso de éxito.

En Netcommerce, confeccionamos proyectos Web a la medida. Además, entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades específicas, por lo que nos empeñamos en crear sitios online de la más alta calidad.

Tal es el caso de Karne Garibaldi, distinguido restaurante que sirve exquisita carne en su jugo en un tiempo récord de 13.5 segundos. Si bien, este establecimiento cuenta con varias sucursales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. No obstante, a pesar de su actual clientela, era imperativo renovar su sitio Web, puesto que éste debía representar la calidad, experiencia y distinción de la compañía.

Screen Shot 2016-04-29 at 3.50.17 PM

Por ello, una vez más, nuestro equipo tuvo el orgullo de crear el sitio Web de Karne Garibaldi y así plasmar, de forma digital, una “carta de presentación” funcional, atractiva y dinámica, para que nuevos prospectos conocieran más de tan aclamado restaurante.

Con una página totalmente renovada, responsiva y visualmente persuasiva, podemos decir que logramos crear una herramienta de publicidad digital continua para Karne Garibaldi. De esta manera, este restaurante será capaz de expandir su visibilidad y alcanzar a un mayor número de clientes potenciales.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel