Con Netcommerce aprovecha los beneficios de la Web 2.0.

Años atrás, el Internet fungía como una fuente para buscar y extraer información. Sin embargo, con la llegada de la Web 2.0, ahora, como usuarios, nos es posible interactuar y aportar contenido creado por nosotros mismos, impulsando una comunidad digital y global.

Un espacio accesible.

La Web 2.0 se ha transformado en un espacio destinado a varios servicios, como las aplicaciones Web, redes sociales, blogs, videos, entre otros. Si bien, esta evolución de la red, ha dado cabida a que cada vez sea más fácil y accesible para las marcas alcanzar a sus audiencias y, al mismo tiempo, ser encontradas por los internautas.

Screen Shot 2016-09-02 at 5.45.32 PM

Las ventajas.

No cabe duda, la Web 2.0 y sus tecnologías, poseen grandes ventajas para los negocios. A continuación, te listo algunas de éstas:

  • Mejor servicio al cliente.
  • Interacción con tu audiencia.
  • Implementación de herramientas de colaboración.
  • Personalización.
  • Sitios Web más funcionales y amigables.
  • Navegación mejorada, tanto en páginas interiores como exteriores.
  • Incorporación de diversas actividades online, como el uso de un blog o de las redes sociales.

Caso de éxito.

En Netcommerce, realizamos proyectos Web a la vanguardia. Día a día, nos proponemos nuevos retos que nos permitan seguir innovando en el ramo tecnológico y digital, para así proporcionarle a nuestros clientes soluciones integrales en marketing y desarrollo Web.

Screen Shot 2016-09-02 at 5.50.36 PM

Uno de estos casos, es el de Acura Guadalajara, agencia con más de 27 años de trayectoria en la distribución de automóviles de lujo. Previamente, habíamos sido responsables del rediseño del sitio de Honda de México. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de alinear la imagen de Acura Guadalajara a la de Honda de México.

Si bien, este proyecto no solamente consistió de aplicar una imagen, sino que también, fue necesario aprovechar los recursos que ofrece la Web 2.0. Consecuentemente, fue requerido desarrollar herramientas que facilitaran la navegación de los usuarios a través del sitio Web. Dichas herramientas incluyen, desde formularios de contacto hasta búsqueda de seminuevos y, definitivamente, hacen de este portal el espacio ideal para exhibir el lujo y la calidad que representan los automóviles Acura.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel