Central Cargo pone su confianza de nuevo en Netcommerce para la actualización de su Sitio Web.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, haremos un caso estudio sobre la actualización que se le realizó al sitio Web de una de las empresas mexicanas más importantes en su sector, y también antiguo usuario de nuestros servicios.

 

El cliente.

Capturacentral

Central Cargo es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional.

Siendo este un cliente nuestro de hace muchos años, nos brinda nuevamente la confianza para trabajar en su sitio Web. En esta ocasión, con el fin de actualizar su sitio a las últimas tendencias, nos dedicamos a diseñar y poner en práctica ingeniosas ideas aplicadas a las nuevas necesidades de esta exitosa empresa en expansión.

El reto.

Resulta estimulante superar los retos que las diferentes necesidades de nuestros clientes nos pueden llegar a representar. Hacer la actualización de este sitio Web en particular nos llevó a enfrentarnos a numerosas circunstancias en las que  la comunicación, tanto interna como con el cliente, fueron un punto fundamental para culminar exitosamente este proyecto.

La imparcialidad que nos exigió la realización de este proyecto  con respecto a la diversidad de puntos de vista que estuvieron involucrados fue un factor que nos costó tiempo y mucho esfuerzo. Éstos fueron, sin embargo, una inversión  que tuvo como resultado una doble satisfacción para nosotros: un cliente complacido y un equipo de trabajo reforzado.

Características del sitio.

Teniendo en cuenta que el sitio Web de Central Cargo fue creado originalmente por nuestra empresa en 1999, era evidente que debíamos adaptarlo a las actuales necesidades del usuario de la Web. Por esta razón, decidimos darle una nueva imagen llamativa y aplicaciones útiles en función de este principio. Esto nos requirió:

  • Producir e incorporar un video informativo dentro del sitio.
  • Desarrollar un diseño Web adaptable.
  • Generar un diseño llamativo, pero sin perder la imagen corporativa del cliente.
  • Proveer el sitio con actuales herramientas de utilidad para el usuario, como son los enlaces a redes sociales y mapas para ilustrar los lugares en los que ofrecen sus servicios.

Central Cargo

Conclusión.

Para nosotros, una de las más grandes recompensas es observar cómo el producto de arduas horas de trabajo brinda satisfacción a un cliente. Y en esta ocasión tuvimos la valiosa oportunidad de trabajar con un cliente que, complacido con el trabajo que realizamos para él hace más de 10 años, decide depositar su confianza de nuevo  en nosotros.

Brindarle una nueva “identidad online” a Central Cargo nos representó una experiencia sumamente enriquecedora, a través de la que aprendimos a poner especial atención a lo que el cliente espera de nosotros. Ésta, además de alentarnos, nos significa un confiable indicador de la alta calidad de nuestro trabajo y la correcta dirección hacia la que llevamos nuestro esfuerzo.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceTendencias WebWeb DesignWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.