Actualiza tu web a las últimas tendencias

Albert Einstein dijo: “no pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo”. Hoy en día es fundamental para tu empresa el tener una página web actualizada, pues no sólo es tu carta de presentación sino que contribuye a generar tráfico efectivo y a posicionarte en los primeros lugares de búsquedas en Internet.

Un sitio web actualizado te permite:

  • Desaparecer las limitaciones geográficas para que así tu producto o servicio está disponible para todo el mundo.
  • Dar a conocer tu empresa.
  • Estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Aumentar tu cartera de clientes.
  • Darle una imagen más seria y profesional a tu empresa.
Un sitio web actualizado requiere de conocimientos específicos.
Un sitio web actualizado requiere de conocimientos específicos.
Tendencias de los sitios web en la actualidad

Antes de diseñar la plataforma de tu sitio web, se deben tomar en cuenta varios aspectos del contenido para analizar cuáles propiedades son las ideales para anunciar y promover tu producto o servicio.

Estas son las tendencias que caracterizan a las páginas web en el 2015:

  • Responsive design: El diseño de tu sitio debe adaptarse al tamaño de nuestros dispositivos móviles (celular o tablet) sin desorganizar la información.
El responsive design es el sucesor de las versiones móviles
El responsive design es el sucesor de las versiones móviles
  • Single page: La información y diseño del sitio se concentra en una sola página, que hace su navegación más fácil, compacta el contenido y es excelente para dispositivos móviles.
  • High resolution: Los fondos con imágenes y videos en tamaño completo son una tendencia muy bien recibida por los usuarios, debido a que prefieren más estos elementos que un cuadro de texto largo.
  • Scrolling: Se trata de una técnica que carga contenido a la vez que el usuario hace scroll hacia abajo. Es más fácil navegar por un sitio desplazando el dedo que haciendo clic en cada una de las secciones.

    Los usuarios prefieren el scrolling al click.
    Los usuarios prefieren el scrolling al click.
  • Parallax: Debido al desuso del flash, los sitios web actuales han adoptado estilos más dinámicos y visuales. Para esto se utiliza el efecto parallax, que consiste en darle al sitio una sensación de profundidad y movimiento a la hora de hacer scroll.
  • Flat design: Es un diseño sin efectos que no añaden profundidad. El diseño es minimalista y nítido, con colores vivos y tipografías elegantes y sencillas.
  • Ghost buttons: Por ser transparentes se adaptan fácilmente a cualquier tipo de diseño. Además brindan claridad y limpieza a los sitios web.
ghost-buttons
Los ghost buttons proporcionan un aspecto limpio a tu sitio.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Comentario (requerido)

[recaptcha* recaptcha-115 theme:light]

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebTendencias WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación